Esta es la segunda opción de flores artificiales hechas con papel y cuyos resultados son tan realistas que no tendremos nada que envidiar a las flores frescas que por lo general son caras considerando el tiempo que se mantienen en buenas condiciones.
Estas anémonas esta fabricadas en papel crepé blanco y negro, sin embargo tu puedes varias los colores a gusto personal, así mismo puedes hacerlas sin tallo como en este caso, presentarlas con tallo para armar ramos o darles las variaciones que prefieras.
Los materiales que necesitas para hacerlas son:
Cartulina
Alambre
Cinta floral
Papel crepe blanco y negro
Pompones
Tijeras
Molde de pétalo
Pegamento en silicona
Empieza por cortar el alambre del tamaño que quieres para los tallos.
Corta tiras de papel crepé negro y vuelve a cortar los extremos formando un flequillo que servirá de pistilos.
Ahora toma el papel crepé blanco, marca y corta los pétalos y no olvides hacer el agujero del centro doblando los pétalos y haciendo un pequeño corte. Cada flor necesitará 3 rondas de pétalos.
Ahora para hacer las flores empieza forrando el alambre con papel de floristería verde. En el extremo superior coloca un pompón y forra con papel crepé negro, cubre bien y bordea el pompón con la tira de papel crepé negro con flequillo. Asegura con el pegamento en silicona.
Coloca uno a uno los moldes de pétalos a los que habrás previamente dado movimiento envolvente, asegura con pegamento en silicona.
Forra la base de las flores con u poco de papel crepé blanco para dar un mejor acabado y listo! ya tienes unas bellas anémonas para disfrutar de flores artificiales con mucho estilo en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario