Muchos de nosotros tenemos pasión por decorar de manera original, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, buscamos salir de los estándares comunes y romper esquemas con nuevas propuestas.
La navidad es una de esas ocasiones que nos permite echar a trabajar nuestra imaginación y qué mejor que hacerlo en la decoración de nuestro árbol que es por lo general una de las piezas principales en casa.
Hoy quiero enseñarte a hacer un lazo que puedes usar en sustitución de la clásica estrella de David que se pone en la parte superior.
Puedes hacerla del tamaño que prefieras, siempre que sea el adecuado para tu árbol de Navidad, puedes también variar los colores y eso sí, no solo usarlo para el árbol sino también en la corona de bienvenida o como parte de tu centro de mesa por ejemplo.
Para hacerlo necesitas:
Cartulina blanca
Cartulina roja
Papel dorado
Engrapador
Pegamento en silicona
Tijeras
Primero marca los moldes del moño en la cartulina blanca, haz cuatro y haz lo mismo con la cartulina roja (también cuatro).
Marca dos moldes blancos para la caída del moño y dos moldes rojos. Recorta.
Perfora un círculo dorado en la cartulina o papel dorado.
Engrapa dos recortes blancos doblando por el medio para hacer el arco y haz lo mismo con los otros dos.
Ahora repite el mismo proceso para los moldes rojos.
Une los moldes engrapando por el medio.
Coloca el lazo blanco sobre el rojo y por detrás las tiras blancas sobre las rojas.
Ahora solo hace falta que pegues al medio el círculo de papel dorado y cuelgues el lazo de tu árbol de Navidad o de donde prefieras.
Espero tus comentarios sobre el proceso de elaboración del trabajo . Que tengas suerte y un lindo día con www.muyvariado.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario