Pensando en detalles por el día de San Valentin, hoy comparto en una imagen, una manera súper sencilla de encantar y sorprender a tu pareja, más fácil de hacer imposible y los resultados 100% convincente.
Se trata de un corazón hecho sobre la taza que puede contener chocolate, leche u otra bebida que sea de este tipo, es decir que no sea del todo líquida u oscura como el te, el mate o el café.
Hacer este corazón es muy sencillo.
Lo primero será conseguir una hoja de papel (de las normales que usamos para imprimir), dibujar en ella un corazón y cortarlo para dejar libre la silueta. Si no eres experto en dibujo solo bastará con que doble el papel por la mitad y dibujes la mitad del corazón, así al cortar el papel doblado, la otra mitad se cortará exactamente igual a la dibujada.
Después de tener el papel con el corazón calado, solo necesitas ponerla sobre la taza (haz eso rápidamente) y espolvorear chocolate en polvo, canela o cocoa.
Retira el papel con cuidado de no echar los excedentes del polvo de chocolate y luce una taza de leche o chocolate 100% romántica.
Recuerda que puedes también aplicar esta u otras decoraciones sobre copas de helado, postres con baño de chantilly, de almendra u otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario