Ahora que los chicos de colegio están de vacaciones (en Perú por lo menos es así), los papas buscan academias vacacionales donde les enseñen a hacer infinidad de cosas, esa infinidad de coas puede incluir desde artes, pasando por expresión corporal, deporte, másica, matemáticas, y culinaria, que ahora esta tan de moda.
Y cuando los chicos van a hacer clases de cocina como parte de sus cursos vacacionales es necesario un delantal y muchas veces es complicado uno que vaya a su talla y para solucionar estos problemas hay buenas, sencillas y económicas opciones, una de ellas es la que te muestro a continuación.
Un delantal infantil hecho con un jean reciclado y algo de tela que también puedes reciclar, para hacer el borde decorativo.
Para hacer el delantal, toma el jean y solamente corta una pierna, después corta por la costura y verás que la forma del delantal esta casi lista. Vuelve a doblar la tela cortada en dos y corta para marcar mas la forma del pecho. Lo único que ahora te queda es coser la tela en todo el borde, doblando para que tenga un acabado prolijo y finalmente no olvides hacer el pasador para el cuello y la cintura.
Si quieres puedes añadir bolsillos al delantal, cómo?, con utilizando los mismos bolsillos del jean reciclado y cosiendo donde mejor te vaya, ya sea en el pecho o en la falda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario