Siguiendo con los detallitos para San Valentín, hoy te enseño a hacer unos lindos corazones de zanahoria que puedes incluir en tus platos de fondo, ensaladas o postres para tu festejo este 14 de febrero.
Hacer estos corazones es mucho más fácil de lo que puedes imaginar. Como vas a ver en las imágenes, lo único que necesitas es un cuchillo y una zanahoria obviamente.
Pela la zanahoria y aprovecha para redondearla, después marca una linea diagonal de corte diagonal, en todo el largo de la zanahoria, corta y haz lo mismo pero en sentido inverso, esto formara la parte superior del corazón.
Ahora rebaja el otro lado de la zanahoria para que sea la base puntiaguda del corazón y finalmente corta en rodajas gruesas o delgadas, depende de ti, y decora tus comidas.
Este detalle puedes también hacerlo con otros vegetales o frutas pero recuerda que debe se lo suficientemente firmes para que mantengan la forma y sean fáciles de trabajar, por ejemplo el nabo, la manzana, la sandía, la papa o patata, el camote, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario