Como Eliminar Facilmente el Esmalte de Uñas

Cuantas de nosotras no odiamos el proceso de retirar el esmalte de nuestras uñas y es que para ser sinceras, hacerlo no es ni del todo fácil ni del todo agradable, esto sin contar el tiempo que nos toma hacerlo, sin embargo, con simples soluciones, como para muchas cosas en la vida, podemos obviar pasar buen rato en despintarnos las uñas. A continuación puedes ver una solución rápida, barata y más efectiva que cualquier otro método que hayas podido aplicar antes.

Como Eliminar Facilmente el Esmalte de Uñas

Echa un vistazo y deja que te explique como armar este eliminador de esmalte para uñas.

Recicla un frasco de vidrio, puede ser uno de esos en los que vienen salsas, lo importante es que tenga la boca ancha y tapa hermética.

Inserta esponjas en él, debes tener cuidado en elegir el tipo de esponjas, estas no deberán ser sensibles a solventes. Después de haber llenado el frasco con las esponjas añade el quitaesmalte o acetona especial para uñas.

Lo único que te quedará es empezar a usarlo, ¿Cómo? Mete tus uñas una por una, déjalas dentro de las esponjas por un momento y después elimina el esmalte reblandecido con un algodón humedecido en quitaesmalte.
  
  

No hay comentarios: