DIY, Como Hacer Guirnaldas de Otoño

El otoño se acerca en el hemisferio sur y con él las hojas secas que caen y por lo general tienen unos encantadores colores que pintan el pasaje de tonos cálidos rojos verdes amarillos y ocres que se fusionan con los colores naturales de la tierra.

DIY, Como Hacer Guirnaldas de Otoño

Pero esta vez vamos  utilizar esas hojas secas que caen en otoño para decorar nuestra casa. Vamos a hacer unas lindas guirnaldas con hojas y cintas, guirnaldas brillantes que pueden dar un toque de fantasía o romanticismo a tus espacios.

Los materiales que necesitas para hacerlas son:

Hojas secas
Pegamento para madera
Pincel
Escarcha de los colores que prefieras 
Cinta de tela
Papel

Empieza por cubrir la mesa de trabajo con el papel.

Toma una de las hojas y cúbrela con pegamento (puedes diluir el pegamento con agua para lograr mayor ligereza). Inmediatamente después coloca la escarcha encima de la hoja como espolvoreando.

DIY, Como Hacer Guirnaldas de Otoño

Recupera los restos de escarcha y deja secar muy bien la hoja sobre el papel.

Repite esta operación con las demás hojas usando papeles nuevos sobre todo si vas a usar colores diferentes de escarcha.

DIY, Como Hacer Guirnaldas de Otoño

Cuando hayas terminado de escarchar todas las hojas y estas estén completamente secas, dales vuelta y aplica pegamento por el otro lado, esparce la escarcha, recupera el exceso y deja secar. 

DIY, Como Hacer Guirnaldas de Otoño

Finalmente coloca las cintas de tela en cada hoja haciendo un lazo con ellas. Puedes atarlas a las colitas de las hojas o puedes pegarlas con el pegamento para madera o con pegamento en silicona.

DIY, Como Hacer Guirnaldas de Otoño

Espero que las hagas y nos cuentes como te fue.

Que tengas un lindo día con www.muyvariado.com     

No hay comentarios: