La buena alimentación puede ir de la mano con la diversión. Este es el ideal y a veces se convierte en el mejor medio para conseguir que los chicos coman.
Aunque esta puede ser usada como una táctica con los niños que no son muy fanáticos de la comida, puede también servir para poner un poco de diseño y detalle a tus buffets de fiestas, almuerzos, aperitivos o cenas.
Hoy aprendemos a hacer un bocadito con diseño de cangrejo. Para hacerlo solamente necesitas seguir atentamente los pasos que te voy a explicar a continuación y además paciencia para que obtengas buenos resultados.
Recuerda que al principio vas a pasarla un poco difícil pero después te volverás un experto y casi sin darte cuenta.
Recuerda trabajar en serie para ahorrar tiempo, porque de hacerlos uno por uno, puedes pasar horas haciendo solamente unos cuantos.
Lo que necesitas para hacer este bocadillo cangrejo es:
Pan de molde
Queso cheddar
Jamón
Cebolla china
Aceitunas verdes
semillas de amapola
Moldes cortadoresCuchillo
Empieza por cortar un círculo con la lonja de jamón, después toma 10 puntas de cola de cebolla china y forma las patas cortando como ves en la imagen de arriba.
Coloca una lonja de queso sobre el pan de molde y encima de ella el círculo de jamón.
Coloca las patas (5 por lado). Después corta un circulo más pequeño que el anterior y coloca encima.
Forma igualmente las tenazas del cangrejo cortando dos círculos y partiéndolos por la mitad.
Toma dos puntas finas de cebolla china y corta dos trozos, incrústalos a la altura de los ojos y coloca en ellos las mitades de aceituna. Decora con semillas de amapola y listo, ya tienes armado el bocadito cangrejo.
Anímate a hacerlo y cuéntame como te fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario