Empezamos en día y continuamos con las ideas y opciones para Navidad, ideas y opciones que puedes aplicar en casa o para vender, seguramente en tu ciudad suelen hacer mercados artesanales por esta época, y si alas manualidades son lo tuyo, entonces esta es una opción más y de lo más bonita pero sobre todo fácil, ideal para principiantes y expertos.
Recuerda que puedes usar los colores que quieras para hacerlos, puedes también elegir tamaños diferentes y hasta combinar colore sen un solo árbol.
Lo importante es que aprendas a hacerlos, después , los detalles van por tu cuenta.
Los materiales que necesitamos para hacer estos árboles de Navidad son:
Conos de tecnopor
Lana
Tijeras
Alfileres
Empieza haciendo los "ramos" de lana, para ello, toma la lana y enrolla alrededor de tus dedos, da una cantidad de vueltas que te permitan hacer grupos sueltos.
Después amarra por uno de los extremos y corta el otro para conseguir los ramitos como los vemos en imágenes.
Una vez que tengas la cantidad necesaria ramos de lana, empieza a colocarlos en el cono de tecnopor, hazlo sujetando los ramos con los alfileres y empieza de la parte baja.
Ve subiendo hasta llegar a la parte superior y para que el árbol tenga más forma cónica, recorta ligeramente los ramos superiores, para que sean mas pequeños y creen más efecto en el árbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario