Muchas veces tenemos pares de zapatos que además de quedarnos muy cómodos son algo parecido a "nuestros engreídos", sin embargo por mucho que nos gusten, es bueno actualizarlos un poco para que no caigan en el extremo del clasicismo por eso hoy quiero enseñarte a renovarlos y darles un nuevo aire, un nuevo aspecto para lucirlas como las de moda.
Hacer este trabajo es realmente sencillo y aunque necesitarás ciertas herramientas, no precisas de ser un experto ni tener demasiada experiencia en trabajos manuales para conseguir buenos resultados.
Vamos a calar diseños geométricos en unos botines y te recomiendo que lo hagas en zapatos sin forro interno ya que la tela del interior no lucirá del todo bien si la cortas.
sin embargo puedes intentar pegar la tela cortada al cuero, con pegamento de contacto, pero asegúrate de obtener buenos resultados.
Los materiales que necesitas para hacer la renovación son:
Un par de botines
Cuter para cuero
Recorte de madera (que entre en el zapato)
Regla de metal
Tiza de costura
Empieza por marcar el diseño que quieres calar en tus botines, si quieres puedes hacer el mismo de las imágenes, marca con la regla y la tiza de costura.
Ahora coloca la madera dentro de los botines, esto se hace para evitar que el cuter corte el otro lado del botín. Empieza a calar con el cuter y haz lo mismo con el toro zapato.
* Si tus zapatos tiene forro, recuerda que es mejor pegar la tela al cuero para obtener mejores resultados.
Listo!, ya tienes unos botines renovados y más modernos.
Suerte y que tengas un lindo día con www.muyvariado.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario